viernes, 25 de diciembre de 2015

BOOK TAG: ÁRBOL DE NAVIDAD

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS POR SEGUNDA VEZ!
Aquí estamos hoy por segunda vez, lo prometido es deuda. Como os dije en el post anterior esto iba a ser un book tag navideño y aquí esta. A este book tag me nomino una de mis mejores amigas, Paula, que se creó su blog el mismo día que yo. Estamos viviendo juntas esta bonita experiencia y ayudándonos la una a la otra, así que de verdad no dudéis en pasaros por su blog. Pincha aquí para acceder directamente a su blog. Espero que lo disfrutéis y que os lo estéis pasando bien en este buen día de navidad.








Bola roja: Libro romántico



Sí, ya se que este libro no es enteramente romántico, pero este año no he leído un libro romántico al 100% y este que mezcla amor, amista, enemistad, engaños etc. creo que es el perfecto para meter en este lugar.







Bola azul: Mejor libro leído con la portada azul



Este libro me enganchó por completo desde la primera página. Le pongo un cinco sobre cinco y si no lo habéis leído en serio que ya estáis tardando. Está muy bien escrito y pasan muchísimas cosas a parte de la trama principal. Me encantaron los personajes y por cada capítulo que te acabas sientes la necesidad de seguir leyendo aunque sean las cinco de la mañana y se te cierren los ojos del sueño.







Bola rosa: Libro leído este año con la mejor portada



Este libro lo leí en verano y me gusto bastante. Su portada me conquistó por completo y creo que entre los libros que he leído es el que tiene la portada más bonita. Siendo sincera en este apartado iba a poner La Selección de Kiera Cass pero no me ha dado tiempo a leerlo en este 2015.




Bola verde: Mejor libro del 2015




Esta respuesta la tengo más que clara. Percy Jackson, Percy Jackson y Percy Jackson. Esta es mi saga favorita de este año y de todos los tiempos. No tiene absolutamente ningún fallo. Es un libro recomendable al 100% para todos. De verdad que tenéis que leerlo. Me encanta esta saga sobre todo por el tema de la mitología griega. Su protagonista, Percy Jackson, va creciendo y madurando a lo largo de cada libro, cumpliendo misiones junto a sus amigos. Pongo foto del último libro porque como pone libro y no saga he tenido que escoger; y aunque me haya costado terribles esfuerzos decantarme por uno me quedo con el último por el gran final que le ponen a una gran saga. Y no quiero extenderme mucho más porque ya haré una reseña sólo hablando de estos libros.





Bola naranja: Libro pendiente para 2016




La selección de Kiera Cass. Este libro lo tenía pensado leer antes del 2016 pero he estado demasiado ocupada estos días así que ya no creo que me tiempo a leerlo, por lo que será el primero para mi lista de libros leídos en 2016.









Luces de navidad: Libro que estarías dispuesta a regalar




Esto depende de la edad y de los gustos literarios de la persona. Pero si fuese una persona de mis mismos gustos le regalaría "Divergente" ya que creo que es una novela que le puede gustar a casi todo el mundo y vale la pena.








Estrella: Libro que no puedes morir sin leer




Para la estrella he decidido escoger "Elenor y Park" de Raimbow Rowell. Creo que es una muy bonita historia de amor que debo leer si o si y que quiero hacerlo cuanto antes.












Y con esto tengo que dar por finalizado el post de hoy. Espero que os haya gustado el especial que he hecho y dentro de poco habrá más y mejor. Que sigáis disfrutando de estos días de fiesta como yo y si necesitáis cualquier cosa decirmelo en los comentarios. Un besazo a todos y no os olvidéis pasaros por el blog de Little Dreamer.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te acabo de conocer por la iniciativa “Coméntame y sígueme. Yo haré lo mismo” y me ha encantado tu blog.
    Me ha gustado este “booktag” aunque creo que es un poco tarde para hacerlo en mi blog ¿no?
    Espero que este 2016 te vaya genial ^^
    Saludos, Blanca Lovegood :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca! Muchísimas gracias<3
      Lo podrías hacer como despedida de navidad o apuntártelo para el año que viene jajaja.
      Que te vaya genial a ti también este 2016;9
      Besoooos<3

      Eliminar

Los comentarios en un blog es como los coches en una carretera. ¿Por qué no te montas en tu propio coche y pones rumbo a un comentario en el blog?
Comento y sigo a toda la gente que me comenta. Cualquier petición, duda, crítica constructiva o sugerencia estaré atenta para escucharla.